Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Inicia la pre-temporada, REGRESA LA ILUSIÓN.

Ya se inicio la pre-temporada en el Real Madrid, con caras nuevas y viejas, pero cada una de esas caras refleja un optimismo que ilusiona a los demás, en el primer día de entrenamiento sentí al ver las fotos algo similar como cuando regresas a tus clases de universidad, escuela o colegio, con una gran alegría, sientes una ilusión enorme, llegas con las ganas de hacer tu trabajo de la mejor forma, a bromear con tus compañeros etc.. etc, bueno, eso es lo que se nota en las fotos del primer día de entrenamiento, se mira buen rollo y un vestuario unido, en teoría las sensaciones fueron buenas.


Carlo Ancelotti comanda el nuevo proyecto, un técnico con un palmares impresionante, con cuatro champions en sus espaldas, (dos como jugador y dos como entrenador), ganador de ligas importantes como Italia, Inglaterra y Francia, ha dirigido vestuarios con grandes estrellas y muchas cosas mas. Sin duda alguna es un gran técnico con una experiencia increíble para saber abordar lo que es el Real Madrid y lo que representa su historia .


Pero hay algo mas que ilusiona al Madridismo y este fenómeno se llama ZINEDINE ZIDANE, ver a Zidane vestido de corto, dando instrucciones a los jugadores es algo que me hace creer en este Madrid, y no digamos a jugadores jovenes como Isco, Illarra, Casemiro, Mesut o Varane la ilusión que les hace al ser entrenador por uno de los mas grandes de la historia, la pareja Ancelotti-Zidane promete mucho.


Zidane es de las leyendas del Madrid que no se le puede reprochar nada, nos regalo la novena y dio inmensas alegrías al Madridismo, es decir es de los ex-jugadores que la opinión dentro del club es importante y respetada, ¿Y en que ayuda esto? Ancelotti sabe que teniendo a Zidane como asistente su trabajo es aun mas respaldado, los jugadores le tendrán mas respeto y sobre todo la afición y tal vez la prensa.

y... ¿Porque es importante esto? a  Mourinho cada vez que tomaba una decisión difícil o vertía comentarios sobre el Real Madrid, la prensa y parte de la afición sacaba a relucir que ni él, ni ninguno de sus ayudantes tenían que derecho hablar porque no eran parte de la historia del club, aun teniendo a un ex-jugador había ganado copa de Europa como Karanka.

Espero que a Ancelotti y a Zidane los dejen trabajar, respeten sus decisiones cuando sean tomadas en el marco la lógica y de la verdad, y recordarles a todos que en el Madrid tienen que jugar los mejores y no los amigos de la prensa o los preferidos de la afición, somos un club serio y maduro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario